0

    Manchester United decidido a truncar el pase de Cristiano a Juventus

    Cristiano Ronaldo tiene todo listo para viajar a Turín y firmar el contrato con la Juventus, pero un viejo conocido se quiere interponer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo podría escuchar una oferta del Manchester United a pesar de tener todo arreglado con Juventus. Foto: EFE
    Cristiano Ronaldo podría escuchar una oferta del Manchester United a pesar de tener todo arreglado con Juventus. Foto: EFE

    El Real Madrid no ve la hora en que Cristiano Ronaldo agarre sus cosas y se marche. Cada día que pasa es crucial y se habla de que el día 7 del mes 7 se presentará a lo grande al número 7 en la Juventus. Estamos hablando de la posibilidad de que mañana se presente a Cristiano Ronaldo con el número cabalístico como nuevo jugador de la Juventus de Turín.

    Sin duda alguna sería un gran fichaje para los intereses deportivos de la escuadra italiana ya que con el luso tendrían más posibilidades de ser campeón de Europa nuevamente. Durante los últimos años se han quedado en el casi y esta vez puede ser una oportunidad de oro. Hay un problema: en las últimas horas se conoció que el Manchester United busca repatriar a ‘CR7’ y se interpondrá en las negociaciones.

    La Juventus está decidida a abonarle 100 millones de euros a la ‘Casa Blanca’ por el pase del delantero portugués, ofreciéndole un suelo de 30 millones de euros por temporada. El contrato sería por cuatro años. El conjunto inglés, que ya tuvo a Cristiano Ronaldo hace 9 temporadas, buscará hacer una mejor oferta y pagarle más que lo ofrecido por el multicampeón del fútbol italiano.

    Esta información la dio a conocer el diario portugués ‘The Sun’, que hace varias semanas venía advirtiendo que ‘El Comandante’ estaba cansado y no quería saber nada más del Real Madrid. El diario no solo asegura que el conjunto dirigido por José Mourinho quiere truncar el pase, sino también que ya hay una propuesta para ponerla sobre la mesa de Florentino Pérez. Serán días -u horas- de tensión.

    DATO

    Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Champions League. La primera lo hizo con la camiseta del Manchester United y luego logró cuatro jugando en Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY