- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Manchester United decidido a truncar el pase de Cristiano a Juventus
Cristiano Ronaldo tiene todo listo para viajar a Turín y firmar el contrato con la Juventus, pero un viejo conocido se quiere interponer.

El Real Madrid no ve la hora en que Cristiano Ronaldo agarre sus cosas y se marche. Cada día que pasa es crucial y se habla de que el día 7 del mes 7 se presentará a lo grande al número 7 en la Juventus. Estamos hablando de la posibilidad de que mañana se presente a Cristiano Ronaldo con el número cabalístico como nuevo jugador de la Juventus de Turín.
Sin duda alguna sería un gran fichaje para los intereses deportivos de la escuadra italiana ya que con el luso tendrían más posibilidades de ser campeón de Europa nuevamente. Durante los últimos años se han quedado en el casi y esta vez puede ser una oportunidad de oro. Hay un problema: en las últimas horas se conoció que el Manchester United busca repatriar a ‘CR7’ y se interpondrá en las negociaciones.
PUEDES VER: Datos de la carrera brillante de Cristiano Ronaldo que podrían extenderse en Juventus [ESTADÍSTICAS]
La Juventus está decidida a abonarle 100 millones de euros a la ‘Casa Blanca’ por el pase del delantero portugués, ofreciéndole un suelo de 30 millones de euros por temporada. El contrato sería por cuatro años. El conjunto inglés, que ya tuvo a Cristiano Ronaldo hace 9 temporadas, buscará hacer una mejor oferta y pagarle más que lo ofrecido por el multicampeón del fútbol italiano.
NO TE LO PIERDAS: MisterChip da con palo a Cristiano Ronaldo por su 'supuesta salida del Real Madrid'
Esta información la dio a conocer el diario portugués ‘The Sun’, que hace varias semanas venía advirtiendo que ‘El Comandante’ estaba cansado y no quería saber nada más del Real Madrid. El diario no solo asegura que el conjunto dirigido por José Mourinho quiere truncar el pase, sino también que ya hay una propuesta para ponerla sobre la mesa de Florentino Pérez. Serán días -u horas- de tensión.
DATO
Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Champions League. La primera lo hizo con la camiseta del Manchester United y luego logró cuatro jugando en Real Madrid.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90