0

    Cristiano Ronaldo conversó con Carlo Ancelotti sobre el futbol italiano

    Medios españoles aseguraron que el astro portugués se contactó con su ex entrenador acerca de su inminente traspaso a la Juventus.de Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus | Cristiano Ronaldo conversó con Carlo Ancelotti sobre el futbol italiano
    Juventus | Cristiano Ronaldo conversó con Carlo Ancelotti sobre el futbol italiano

    A pesar de que el Mundial Rusia 2018 se encuentra en sus instancias finales, una de las noticias más sonadas del fútbol mundial es el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín luego de 9 años de triunfos y trofeos con el Real Madrid.

    Según el medio Sky Italia, el cinco veces ganador del balón de oro, contacto a su ex entrenador en el Real Madrid de la temporada 2013/2014, Carlo Ancelotti, quien entrenará al Napoli en esta actual temporada.

    Esta conversación tuvo una sola consigna aseguró el medio de prensa, que Cristiano Ronaldo conociera con mayor detalle los secretos del fútbol italiano, ya que Ancelotti conoce muy bien el fútbol de su país, tanto como futbolista y como entrenador.

    Las ultimas noticias acerca del traspaso del portugués aseguran que Cristiano Ronaldo será presentado en los próximos días y que el precio por su venta al club ‘Bianco Neri’ ascenderá a 100 millones de euros.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo jugó con el Real Madrid durante nueve temporadas logrando una gran cantidad de títulos, entre los cuales se encuentran cuatro Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY