El gran Mundial que ha hecho Xherdan Shaqiri ha hecho que diversos clubes top de Europa se interesen en él. Uno de ellos es el Liverpool de Jürgen Klopp, que está dispuesto a pagar la cláusula de salida del mediocampista suizo para incorporarlo esta temporada.
Diversos medios internacionales señalan que el internacional con la selección de Suiza no continuaría en el Stoke City, club recientemente descendido de la Premier League. Tras ello, el Liverpool jará todos los esfuerzos en ficharlo, pero para esto tendrá que desembolsar cerca de 13 millones de euros por su claúsula de salida.
PUEDES VER: El arquero del Liverpool Loris Karius volvió a cometer un blooper durante un amistoso [VIDEO]
Es más, Liverpool está dispuesto a ceder a uno de sus máxima joyas a préstamos por una temporada, con tal de conseguir el fichaje de Shaqiri. Se trata del extremo Harry Wilson de 21 años que acaba de firmar su contrato por cinco campañas.
NO TE LO PIERDAS: Achraf Hakimi deja el Real Madrid y ficha por el Borussia Dortmund
Por lo pronto, Naby Keita es el único refuerzo oficial confirmado. Se dice que Yerry Mina también está en los planes del club inglés, aunque lo más probable es que el defensa colombiano que milita en el Barcelona se marche a Turquía, país donde tiene varias ofertas.
DATO:
Con Salah y Sané, Liverpool jugará la Champions League 2018-2018