Cargando...
LO ÚLTIMO

Real Madrid igualó 1-1 con Bayern Munich en la semifinal ida de la Champions

    Cristian Pavón aclaró rumores sobre Messi y posible fichaje por el Barcelona

    El extremo argentino desmintió haber hablado con Lionel Messi sobre un posible fichaje por el Barcelona y dejó en claro que su objetivo es ganar la Copa Libertadores con Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristian Pavón celebra con Lionel Messi luego de un gol de la Selección Argentina.

    En los últimos días Cristian Pavón sonó como posible fichaje del Barcelona. Es más, desde la prensa argentina aseguraron que Lionel Messi intercedió con su club para que contraten a la principal figura de Boca Juniors.

    Sin embargo, el propio Pavón desmintió los rumores de haber hablado con Messi con motivo de un posible fichaje por el Barcelona. "Messi no me mandó mensaje por WhatsApp, ni me dijo nada del Barcelona. En Rusia solamente hablábamos de lo que pasaba con la Selección", sostuvo el futbolista de 22 años, a su llegada a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada de Boca Juniors.

    PUEDES VER: Juvenil peruano debutó en el Huachipato de Chile

    El extremo argentino aclaró que siempre su cabeza estuvo puesta en su actual club. "Desde un primer momento dije que me quería quedar a jugar la Copa Libertadores con Boca y me voy a quedar", afirmó.

    NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero negocia su fichaje por Tigres

    Eso sí, Cristian Pavón reconoció que se siente halagado de los cantos de sirena desde Europa. "Que te busquen clubes de Europa te hace sentir importante, aunque todavía no ha llegado nada. Pero desde un primer momento dije que me quería quedar a jugar la Copa", sentenció.

    EL DATO:

    Cristian Pavón renovará en los próximos días con Boca Juniors y su cláusula de rescisión subirá a 50 millones de dólares.