Cargando...

Paolo Guerrero fue intervenido por la policía en Brasil tras conducir con brevete vencido

Paolo se metió en “chongazo” por conducir con brevete vencido en plena “Ley Seca” y hasta se negó a pasar prueba del alcoholímetro. Para colmo de males, Flamengo lo congeló hasta conocer el fallo de su caso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 13 de mayo fue el último partido oficial de Paolo Guerrero con el Flamengo. 

No es que la mala suerte se le prenda a uno como lapa, el problema es nuestro, lo buscamos de la nada, como le ha sucedido a Paolo Guerrero que, según lo revelado por el diario O’Globo, fue intervenido en el barrio de Gávea en Río de Janeiro con una licencia de conducir vencida.

O’Globo detalló que el mundialista conducía su vehículo a altas horas de la noche, en plena “Ley Seca” impuesta por el poder gubernamental, situación que forzó su detención inmediata. La prueba del alcoholímetro es una cuestión de ley pero al “Depredador” se le ocurrió negarse. 

PUEDES VER: Policía de Brasil sanciona a Paolo Guerrero con 1 año sin licencia de conducir

Su licencia de conducir -para colmo de males vencida desde hace un buen tiempo- fue suspendida por doce meses. 

La cereza de la torta fue puesta por Flamengo que, preso de la incertidumbre, prefirió congelar al “9” hasta que el Tribunal Arbitral del Deporte y el Tribunal Federal Suizo se pronuncien sobre su sanción, algo que hasta el momento no ha sucedido a pesar de las consultas de su propio club.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero negocia su fichaje por Tigres, según RPP

El contrato del delantero con el club carioca vencerá el 10 de agosto, y aunque se desconoce si habrá renovación, el “Fla” pretende  aprovechar al jugador en los partidos agendados en el próximo mes, claro, sin arriesgar nada. 

EL DATO:

El 13 de mayo fue el último partido oficial de Paolo Guerrero con el Flamengo