Cargando...

    Ronaldo deja mensaje de tranquilidad a sus fans tras ser internado

    Ronaldo Nazario de Lima fue internado el último viernes tras vacacionar en Ibiza. El ‘Fenómeno’ señaló que ya está todo en orden.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ronaldo Nazario deja mensaje de tranquilidad a sus fans tras ser internado de emergencia

    El último viernes Ronaldo alertó a todos sus seguidores pues fue internado de emergencia en Ibiza. El exfutbolista brasileño había sufrido un cuadro de neumonía que interrumpió sus merecidas vacaciones que venía disfrutando junto a su enamora.

    Tras este incidente, Ronaldo Nazario de Lima, dejó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Recibo el alta y vuelvo a casa ¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!".

    El brasileño venía vacacionando en la isla mencionada junto a su novia, la modelo Celina Locks de 26 años. Incluso, diarios de Ibiza habían mostrado fotografías de ambos disfrutando del clima dentro de un espectacular yate.

    Ahora, Ronaldo será dado de alta y tras ello deberá regresar a casa ‘sin ningún tipo de complicaciones’ pues durante su ingreso al hospital evolucionó favorablemente, según indicaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

    DATO:

    Ronaldo anotó 352 goles  (solo en clubes) durante su carrera  como futbolisa profesional.