Cargando...

    Edwin Cardona metió el 2-0 vía penal ante Vélez de Abram en la Superliga Argentina [VIDEO]

    Boca Juniors y Vélez se juegan un partidazo en La Bombonera, pero el colombiano Edwin Cardona colocó el segundo ante el equipo de Luis Abram en la Superliga Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edwin Cardona metió el 2-0 en el Boca Juniors vs Vélez por la Superliga Argentina.

    Boca Juniors y Vélez Sarsfield se ven las caras este domingo en el Estadio La Bombonera en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga Argentina. El primer tiempo estuvo falta para la escuadra visitante, ya que Cristian Pavón abrió el marcador; luego Edwin Cardona aumentó a dos el marcador.

    En el minuto ’37, Gaston Gimenez empujó a Carlos Tévez dentro del área y el árbitro cobró penal inmediatamente para los ‘Xeneizes’. El volante colombiano cogió la pelota y tras engañar al portero rival anotó el segundo contra la escuadra de Luis Abram, que no pudo hacer nada para evitar la falta.

    PUEDES VER: Boca Juniors vs Vélez: Cristian Pavón puso el 1-0 'Xeneize' sobre equipo de Luis Abram [VIDEO]

    El '10' de Boca tuvo una curiosa celebración, ya que se sacó una de una de sus canilleras y miró a la hinchada como una respuesta. Y es que Cardona ha sido muy criticado últimamente por su bajo desempeño, pues ha perdido la titularidad en el esquema del técnico Guillermo Barros Schelotto. 

    NO TE LO PIERDAS: Vélez, con Luis Abram, pierde 2-0 ante Boca Juniors en la Superliga Argentina

    Hay que mencionar que el central peruano cometió una falta clara varios minutos dentro del área tras meterle un pisotón a Wanchope Ábila, que tuvo que ser atendido; sin embargo, el coleagiado no cobró nada pese al reclamo de los jugadores locales.

    EL DATOEdwin Cardona llegó a Boca Juniors en julio del año pasado procedente de Monterrey de México.