Cuando las cosas empezaban a salir favorables para Ray Sandoval -elemento indispensable en Monarcas Morelia y reciente sorpresa en la nómina de la Selección Peruana- una noticia opaca los logros del exrimense, dejando entrever que los capítulos de indisciplina e inmadurez están presentes en su carrera.
Este martes por la mañana, la voleybolista Karla Moreno apareció en los medios locales para hacer pública la demanda de filiación en contra de Ray Sandoval, por no reconocer a su hijo de seis meses, después de negarse a la realización de una prueba de ADN.
NO TE PIERDAS: Ray Sandoval y su reflexión tras el Perú vs Holanda: "Ingresé en un momento complicado"
"Le escribí para decirle que su bebé ya había nacido y no me respondió", manifestó la joven de 22 años, quien además responsabilizó a la madre del jugador de Morelia por el final de la relación, además reveló que a los 3 meses de embarazo fue echada de la casa del futbolista.
Asimismo, la abogada de Moreno, Rosario Sasieta enfatizó la supuesta irresponsabilidad de Sandoval, explicando que tendrá que afrontar la demanda en el Cuarto Juzgado de Familia de Lima Norte, donde han solicitado la realización de exámenes para demostrar que el jugador está evadiendo responsabilidad.
EL DATO
Ray Sandoval no quiso pronunciarse sobre el tema y se mantiene entrenando con Morelia para el partido del viernes ante Pumas.