La Copa Sudamericana nos viene regalando un partidazo protagonizado por Nacional de Uruguay y San Lorenzo de Argentina. La ida terminó con 3-1 a favor de los 'Cuervos', por lo que el equipo uruguayo debía salir con todo en la vuelta que se juega hoy, en busca de emparejar la llave.
El gol de Matias Zunino (11') hizo crecer las esperanzas. A pesar de ir controlando todo el partido, el 'Bolso' recién pudo encontrar la importante segunda anotación en el segundo tiempo. Fue Gonzalo Bergessio el encargado de desatar la locura en el Estadio Gran Parque Central.
Tras una serie de intentos por vulnerar la portería que defiende Nicolás Navarro, el Nacional aprovechó una desatención defensiva y encontró el ansiado gol, que por el momento es el de la clasificación. Santiago Romero envió un pase largo, desde la media cancha, a la espalda de los defensores.
PUEDES VER: Paolo Guerrero se luce en Instagram junto a jugadores de Alianza Lima y causa sensación [FOTO]
Gonzalo Bergessio partió a toda velocidad, dejando atrás a los defensores que ahí rondaban y llegó al área rival, quedando mano a mano con el portero. Sin dudarlo dos veces, definió fuerte, con pierna izquierda, inflando las redes (55'). Su compañeros, comando técnico e hinchas celebraron con fervor, pues el objetivo se cumplía.