0

    Luis Advíncula: La vibrante narración de periodista español tras el gol del peruano en la Liga Santander [VIDEO]

    El primer gol de Luis Advíncula con la camiseta del Rayo Vallecano desató gran emoción en los hinchas del cuadro de Vallecas, así lo demostró este periodista español que vibró con el tanto anotado por el defensa peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula: Emocionante narración del periodista español tras el primer gol del lateral peruano | LIGA SANTANDER | YOUTUBE |  VIRAL
    Luis Advíncula: Emocionante narración del periodista español tras el primer gol del lateral peruano | LIGA SANTANDER | YOUTUBE |  VIRAL

    Luis Advíncula convirtió su primer gol con el cuadro de Rayo Vallecano en el encuentro ante la Real Sociedad jugado en Anoeta por la fecha 6 de la Liga Santander. El defensa peruano convierte su primer gol con el cuadro de Vallecas gracias a un grosero error del portero rival Gerónimo Rulli.

    Al minuto 30 del encuentro Luis Advíncula desató la locura del periodista y locutor español de  Radio Estadio, Gorka Acitores tras el tanto del empate del defensa nacional. El narrador hizo hincapié en el primer gol del peruano y no se olvidó del argentino Gerónimo Rulli.

    “A los 30 minutos de juego y para empatar el partido, tras el fallo clamoroso de Rulli, que no atajó la pelota del centro desde la izquierda, se le escapó al argentino otra mas, otra mas de Rulli, la pelota la caza el peruano Advíncula y marca con un derechazo el empate del Rayo Vallecano”, fue parte del relato del narrador español, Gorka Acitores.

    Finalmente, el encuentro entre Rayo Vallecano y Real Sociedad quedó empatado 2 a 2 y el lateral Luis Advíncula fue elegido como la figura del encuentro. En la siguiente fecha de la Liga Santander, el cuadro de Vallecas recibe en casa al Espanyol este viernes 28  de setiembre.

    EL DATO

    Este es el segundo tanto que anota Luis Advíncula en el mes de septiembre tras el gol anotado con la camiseta de la Selección Peruana ante Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY