25 de Septiembre del 2018 | 16:26 h

Luis Advíncula elegido figura del partido en el empate de Rayo Vallecano y Real Sociedad

El La Liga de España, el lateral Luis Advíncula fue elegido figura en el empate de visita que consiguió el Rayo Vallecano con una anotación suya.

El presente de Luis Advíncula es magnífico. La llegada del lateral derecho de la Selección Peruana llegó al Rayo Vallecano como figura y vaya que ha hecho sentir su presencia en el equipo, siendo elegido la figura del cotejo la tarde de hoy, ante la Real Sociedad, en la Jornada 6 de La Liga de España.

La temporada del Rayo no es la mejor, pues han iniciado con varias caídas en las primeras fechas del torneo. En esta ocasión tenían la obligación de sumar, teniendo en cuenta que jugaban en condición de visitante, y así lo hicieron, con gran participación de 'Bolt' en los 90 minutos.

Rayo Vallecano inició abajo en el marcador (Jon Bautista a los 5'), pero nuestro compatriota se las ingenió para igualar las cosas. Advíncula igualó las cosas, anotando así su primer gol en el partido en la Liga de España. No obstante, el lateral siguió destacando en el partido, en defensa y ataque.

La buena presentación del lateral derecho hizo que los comentaristas de Directv Sports, la cadena televisiva que transmitió el partido, lo llenen de elogios. Luis Advíncula fue elegido la figura del partido, el cual terminó con un empate 2-2 con la Real Sociedad. La quiere seguir rompiendo.

EL DATO

En la Real Sociedad, Jon Bautista (5') y Willian José (78') anotaron, mientras que en Rayo, Luis Advíncula (31') y Óscar Trejo (36')

Te puede interesar

RESULTADOS