Han sido más las veces que sus compañeros han sabido potenciar a Cristiano Ronaldo que al revés. Sin embargo, en la Juventus la historia está siendo distinta. Y el delantero croata Mario Mandzukic está siendo el gran beneficiado del buen nivel del portugués.
Tras servirle la asistencia del 1-1, Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que cuando tiene la pelota cerca del área es peligro constante de gol. El luso encaró a un rival y sacó el zapatazo que se estrelló en el palo cuando el meta contrario ya estaba vencido.
PUEDES VER: Así fue la gran definición de Eden Hazard para marcar el primero del Chelsea ante el Liverpool
Como si tuviese un imán, el balón fue directo a la posición de Mario Mandzukic, que solo debió meter bien el pie y así inflar las redes rivales.
Además del doblete al Nápoli, las otras dos víctimas de Mario Mandzukic en la presente campaña de la Serie A han sido Parma y Lazio.
Vale destacar que, a diferencia de su etapa en el Bayern Múnich, Mario Mandzukic no ha tenido grandes números goleadoras en la Juventus. Su récord máximo en la Serie A fue en la temporada 2015-16 cuando anotó 10 goles en 27 partidos.
Cristiano Ronaldo lleva 3 goles con la Juventus en la Serie A.