A pesar que ‘fuentes’ cercanas a Real Madrid aseguran que la partida de Julen Lopetegui se daría en cuestión de horas, el entrenador de los ‘merengues’ mostró confianza de mantenerse a cargo del comando técnico del equipo madrilista.
En conferencia de prensa -previo al compromiso ante Viktoria Pilsen por la Champions League- Lopetegui se mostró desafiante ante los comentarios sobre su supuesto despido, asegurando que su preocupación no va por esa dirección.
“Si esperabais ver un entrenador hundido o abatido no me miréis a mí. Al contrario, conservo la máxima ambición y concentración para preparar la competición”, manifestó Julen Lopetegui. Además, reveló que toda su concentración está enfocada en el partido el martes.
“Lo que siento. es que tenemos un gran partido por delante, afrontándolo con la máxima ambición, cariño y energía. No pienso en nada más que en el partido, que será suficientemente interesante”, comentó.
Sin embargo, la dirigencia del club ‘blanco’ tendría decidido retirarlo del cargo después del clásico español (este fin de semana), mientras que busca a la mejor opción como su reemplazo.
EL DATO
Este martes 23, Real Madrid medirá fuerzas ante Viktoria Pilsen, desde las 2:00 p.m.