0

    Sergio Ramos y el mensaje que mandó a los hinchas del Real Madrid

    Sergio Ramos se pronunció en sus redes sociales tras la crisis futbolística que pasa el Real Madrid a inicios de la temporada 2018/19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Ramos y el mensaje que mandó a los hinchas del Real Madrid.
    Sergio Ramos y el mensaje que mandó a los hinchas del Real Madrid.

    El Real Madrid suma una nueva derrota ante el Levante por la Liga Santander y no logra levantar la cabeza en uno de sus peores inicios en los últimos años. Sin embargo, el capitán del conjunto merengue, Sergio Ramos, mantiene las esperanzas de darle vuelta a esta racha negativa. 

    "Hay que acabar con la mala racha y hacer autocrítica", declaró el '4' merengue tras la última derrota por la liga española. 24 horas después, Ramos publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de aliento a la afición del Real Madrid. "Siempre luchamos, nunca nos rendimos" escribió el sevillano.

    Además, Ramos mandó un video de todas las temporadas en las que jugó con el conjunto 'merengue', anotando goles en cada una de ellas. "400 partidos en La Liga dan para mucho. En las duras y en las maduras", comentó el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010.

    El Real Madrid deberá enfrentar este martes al Viktoria Plzeň en el Santiago Bernabeu por la tercera fecha de la UEFA Champions League. Posteriormente, el combinado blanco disputara el 'Superclásico' ante el Barcelona este domingo en el Camp Nou.

    EL DATO

    El Real Madrid se encuentra en la séptima posición de la Liga Santander, mientras que en la Champions League, los 'merengues' se ubican en el segundo lugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY