Boca Juniors se juega el pase a la final de la Copa Libertadores este miércoles 31 cuando enfrente a Palmeiras en Brasil por el partido de vuelta. El equipo de Barros Schelotto sacó ventaja en la idea al ganar por 2-0 con doblete de Darío Benedetto.
La hinchada xeneize sabe que Brasil es una plaza difícil de superar por lo que su aliento será vital en el Allianz Parque en donde juega de local el conjunto del ‘Verdao’. Es por eso que agotaron las entradas que se pusieron a la venta en un minuto.
El club brasileño le otorgó a Boca un total de 1816 entradas. Gran número de estas fueron puestas a la venta mediante una plataforma web. El mismo sitio web se encargó de informar que se agotaron pasado un minuto. Cada una tenía un costo de 1900 pesos es decir un aproximado de 50 dólares.
Otra parte de entradas fueron vendidas junto con paquetes turísticos en donde se incluía pasajes aéreos, noches en hoteles y recorridos por los atractivos turísticos. El resto de entradas fueron destinadas a las principales peñas de cada provincia.
Sin duda será un duro encuentro por parte de ambos equipos. Boca Juniors tendrá que jugar contra un estadio con capacidad para 55 000 espectadores mientras que los dirigidos por Scolari tendrán que anotar dos goles y no recibir alguno para al menos igualar la serie.