El argentino Ángel di María prolongó su contrato con el París Saint-Germain hasta 2021, aseguró que la confianza del nuevo técnico, Thomas Tuchel, le llevó a tomar esta decisión. Suplente habitual en la era del español Unai Emery, el exmadridista se ha convertido en una pieza habitual del once de Tuchel, que le coloca en la banda izquierda del triplete que, junto a Neymar y Kylian Mbappé, respaldan a Edinson Cavani.
"Uno de los motivos más importantes (para renovar) ha sido la confianza del nuevo entrenador. También quería quedarme porque estoy seguro de que podemos ganar muchos trofeos", señaló "el fideo" en rueda de prensa. El argentino se ha convertido en el jugador más decisivo del equipo en lo que va de 2018, por encima de otras estrellas, con 24 goles marcados y 12 asistencias.
PUEDES VER: ¡Lo último! Neymar recibiría hasta 6 años de prisión por fraude en su pase a Barcelona
Tuchel también se mostró encantado de la renovación del jugador. "Sé que estoy en un buen momento de mi carrera. Desde que llegué he tenido buenos años en el PSG, pero desde hace un año las cosas van especialmente bien", aseguró.
PUEDES VER: La fuerza de voluntad de un niño que conmovió a Édinson Cavani [VIDEO]
"Con él las cosas son fáciles porque es muy profesional, no se impacienta y juega para el equipo, además de tener un nivel individual muy elevado. Es importante tener un jugador así en el grupo", aseguró.
Di María llegó al PSG en 2015 procedente del Manchester United, por un traspaso de 60 millones de euros, el segundo más caro de la historia de Francia en aquel momento, solo superado por los 65 millones del uruguayo Cavani.
EL DATOEn Inglaterra el argentino no tuvo buenas actuaciones, tras haber abandonado el Real Madrid después de proclamarse campeón de Europa.