- Hoy:
- Partidos de hoy
- España vs Portugal
- Christian Cueva
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
¡Lo último! Neymar recibiría hasta 6 años de prisión por fraude en su pase a Barcelona
Neymar será juzgado por tres jueces por presunto delito de corrupción cuando fue fichado por Barcelona.

Mientras Neymar esperaba el resultado del proceso penal de investigación que asumía por el caso de corrupción y estafa en su fichaje a Barcelona, el jugador del PSG obtuvo como respuesta que asumirá el juzgado por tres jueces en la Audiencia Nacional de España, y recibiría hasta una condena de seis años de prisión.
Según ‘La Vanguardia’, el juez a cargo de fijar la sentencia de Neymar ,José María Vázquez Honrubia, determinó delegar la responsabilidad a tres jueces que conforman dicha audiencia, y la cual debe enfrentar su defensa vía oral.
De esta manera, tanto Neymar como el presidente y expresidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell, además del padre del jugador de 26 años estarían incluidos en el supuesto fraude que lo llevaría a una condena de seis años en la cárcel.
Esto habría iniciado el 2011, cuando Neymar pactó con Rosell su llegada a Barcelona para el 2013, como jugador libre, evadiendo la cantidad que le corresponde a su entonces club, Santos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90