- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Barcelona vs Levante
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Acumulada
- Perú vs Chile
¡Lo último! Neymar recibiría hasta 6 años de prisión por fraude en su pase a Barcelona
Neymar será juzgado por tres jueces por presunto delito de corrupción cuando fue fichado por Barcelona.

Mientras Neymar esperaba el resultado del proceso penal de investigación que asumía por el caso de corrupción y estafa en su fichaje a Barcelona, el jugador del PSG obtuvo como respuesta que asumirá el juzgado por tres jueces en la Audiencia Nacional de España, y recibiría hasta una condena de seis años de prisión.
Según ‘La Vanguardia’, el juez a cargo de fijar la sentencia de Neymar ,José María Vázquez Honrubia, determinó delegar la responsabilidad a tres jueces que conforman dicha audiencia, y la cual debe enfrentar su defensa vía oral.
De esta manera, tanto Neymar como el presidente y expresidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell, además del padre del jugador de 26 años estarían incluidos en el supuesto fraude que lo llevaría a una condena de seis años en la cárcel.
Esto habría iniciado el 2011, cuando Neymar pactó con Rosell su llegada a Barcelona para el 2013, como jugador libre, evadiendo la cantidad que le corresponde a su entonces club, Santos.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90








