0

    La fuerza de voluntad de un niño que conmovió a Édinson Cavani [VIDEO]

    Édinson Cavani tuvo un encuentro con un niño que - por circunstancias inexplicables de la vida - presenta una gran limitación física, pero no de voluntad. ¡GIGANTE!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Hay golpes en la vida, yo no sé", es la frase épica del recordado escritor y poeta, César Vallejo, que resume absolutamente lo incomprensible y dura que puede ser la vida para con algunos seres humanos. Se debate la existencia de la equidad así como la del destino respecto a las circunstancias de situaciones tan adversas que a veces toca conocer. 

    Una de ellas la vivió el delantero del Paris Saint-Germain, Édinson Cavani, durante el desarrollo de una actividad para la Fundación PSG, programa que busca acortar distancias para con los más vulnerables, para aquellos que llegaron a este mundo con grandes distancias.

    "Hoy 31 de octubre de 2018 viví una de las experiencias más emotivas e increibles de mi vida. La fuerza de la voluntad", fue el mensaje reflexivo que dejó el futbolista uruguayo a través de su cuenta de Twitter, en la cual, va acompañado de un conmovedor video.

    Un niño - que por circunstancias inexplicables de la vida - nació sin las extremidades inferiores, pero su gran fuerza de voluntad para vencer aquella adversidad así como por su amor por el fútbol, le generaron la gran oportunidad para disfrutar de un intercambio de pases con su ídolo.

    La emoción se vislumbra en el rostro del infante cada vez que logra tener contacto con el esférico. La vida es y le será dura, sin embargo, ello no aminora sus ganas de seguir adelante a pesar las miles de dificultades que se le puedan presentar. Un ejemplo a seguir.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY