Este año la Copa del Rey promete ser más emocionante que en años anteriores. El sorteo de los octavos de final no dejó ninguna llave complicada y, a priori, los clubes favoritos podrán verse las caras en las siguiente rondas.
El Barcelona, vigente campeón del torneo, enfrentará al Levante, una de las revelaciones de LaLiga, en una llave que promete ser emocionante.
El Real Madrid, por su parte, enfrentará a su verdugo en la edición pasada de la Copa del Rey: el Leganés. Sí, el club que escribió una de sus páginas más gloriosas de su historia cuando ganó por 2-1 en el Santiago Bernabéu.
"Está claro que no nos trae buenos recuerdos jugar ante el Leganés. Confío que en esta oportunidad sea diferente", afirmó Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.
Otros clubes aspirantes al título de la Copa del Rey son el Atlético de Madrid y Sevilla, que jugarán ante Girona y Athletic de Bilbao, respectivamente.
Vale destacar que los partidos de ida se jugarán el 9 de enero mientras la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey serán el 16 del mismo mes.
Real Madrid - LeganésLevante - BarcelonaReal Betis - Real SociedadGetafe - ValladolidAthletic - SevillaSporting - ValenciaGirona - AtléticoVillarreal - Espanyol