Se fue en paz. Guillermo Barros Schelotto dejó de ser técnico de Boca Juniors. El técnico y el club, representado por el presidente Daniel Angelici, anunciaron la decisión a través de una conferencia de prensa.
Lo curioso fue que Barros Schelotto tuvo un discurso corto y no aceptó preguntas de los periodistas. Así, Guillermo no pasó facturas a nadie y prefirió mostrarse agradecido con el mundo Boca y la prensa.
"Les quiero agradecer a la dirigencia, a los empleados de Boca, a los jugadores, porque el trabajo de uno se ve a través de los futbolistas pero debe tener el apoyo de la dirigencia y de cada empleado de Boca", arrancó diciendo Guillermo Barros Schelotto.
"No tengo palabras para describir el apoyo del hincha, no me puedo olvidar en la despedida cuando nos íbamos a Madrid, cuando llenaron la Bombonera, o el partido de local, cómo la llenaron... Muchas gracias a los hinchas, lo viví como jugador y técnico, son increíbles", abundó.
"Les quiero agradecer a ustedes... Con los periodistas hemos discutido, peleado y hubo idas y vueltas. Las preguntas que tengan las quiero evitar, pero hoy me quiero ir en paz. Que di todo, me voy en paz con el hincha, no quiero tener razón, en algún momento nos volveremos a ver", finalizó el ídolo de Boca Juniors.
Daniel Angelici evitó hablar sobre posibles reemplazantes de Guillermo Barros Schelotto. "La vara la tenemos alta, se dijeron muchísimos nombres, pero yo no he hablado personalmente con nadie", afirmó.