Real Madrid debutará este miércoles en el Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers, pero el equipo llega con muchas dudas. No solo por lo futbolístico, sino también por la presencia de algunos de sus jugadores.
Y es que Karim Benzema y Gareth Bale llegan sentidos para el debut. El francés salió del campo de juego en su último partido por liga contra el Rayo Vallecano debido a unas dolencias en el tobillo izquierdo.
Por otro lado, el galés se lesionó en su partido por Champions League contra el CSKA Moscú. Al igual que Karim su tobillo se encuentra entre algodones. Aunque ya realizó trabajo con balón junto con Nacho y Mariano.
Pese a que no están a su 100%, Santiago Solari habría decidido que ambos jugadores estén desde el arranque, puesto que son sus mejores cartas que tiene en el ataque y no quiere poner en riesgo su pase a la final del torneo.
PUEDES VER: ¡No va al Real Madrid! Mauro Icardi finalmente renovará con el Inter según diario italiano
Un jugador que ya está recuperado del todo es el brasileño Casemiro quien entrenó junto con el equipo sin problemas. Todo dependerá del estratega argentino si lo pone o no.