Cargando...

    Rashford metió el primer gol de la era Solskjaer en Manchester United a lo Cristiano Ronaldo [VIDEO]

    Manchester United y Cardiff se enfrentaron en la fecha 18 de la Premier League y Rashford silenció el estadio con su golazo de tiro libre al estilo de Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Golazo de Rashford a lo Ronaldo en la Premier League en el Manchester United vs Cardiff.

    Manchester United inició este sábado una nueva era luego del despido de José Mourinho a mitad de semana. Solskjaer es el encargado de dirigir el equipo ‘rojo’ hasta fin de temporada y tuvo a Marcus Rashford como su primera figura. Y es que el joven delantero abrió el marcador y anotó el primer gol del partido con el noruego en el banquillo.

    El atacante de la selección inglesa se puso frente a la pelota en un tiro libre cerca a la raya del área rival. Su compañero, Paul Pogba, “engañó” a la barrera del Cardiff al pasar encima de la pelota y luego Rashford le pegó un zapatazo de una forma parecida a la de Cristiano Ronaldo

    El arquero del club local se quedó parado debido a que dio un paso al lado derecho, pensando que el ‘10’ mancuniano iba a disparar al ángulo lejano. El joven Marcus la mandó a su propio palo y a media altura, y descolocó totalmente a Neil Etheridge, que cuando se dio cuenta de su error no pudo reaccionar.

    EL DATOMarcus Rashford, de 21 años llegó al Manchester United cuando tenía siete años.