Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Jugador del Tottenham no habría enfrentado al Manchester United por estar detenido

    Medios ingleses aseguranque Serge Aurier, lateral del Tottenham, habría sido acusado por agredir a su pareja, razón por la cual fue detenido el pasado fin de semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jugador del Tottenham no habría enfrentado al Manchester United por estar detenido

    El futbolista del TottenhamSerge Aurier, habría sido detenido por agredir a su pareja, la conocida Hencha Voigt, el pasado sábado. Esta sería la razón por la que el jugador de 26 años no fue parte del encuentro contra Manchester United el domingo.

    Las sospechas de su detención fueron tomando forma con las declaraciones de la fuerza de seguridad inglesa. "Un hombre de 26 años fue arrestado bajo sospecha de ABH. Ha sido puesto en libertad sin ninguna otra acción", anunció el vocero de la policía de Hertfordshire.

    Además, en declaraciones recogidas por el diario 'The Sun' un representante de los 'spurs' corroboró el problema en el que se vio envuelto el ex PSG. "Somos conscientes de un incidente relacionado con Serge Aurier este fin de semana".

    Esta no sería la primera vez que Aurier se ve involucrado en esta clase de situación. Tres años atrás, el marfileño fue detenido en una discoteca de París tras ser sometido a un control de alcoholemia y salir positivo.