Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs. Las Palmas EN VIVO por LaLiga

Santiago Solari deja a Isco fuera de la lista para el 'Clásico' ante Barcelona

Santiago Solari tomó la decisión de dejar a Isco Alarcón fuera de la lista de convocados para el encuentro ante Barcelona por la Copa del Rey.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santiago Solari tomó la decisión de dejar a Isco Alarcón fuera de la lista de convocados para el encuentro ante Barcelona por la Copa del Rey.

Santiago Solari, director técnico del Real Madrid, está preparando la mejor de las estrategias para dejar en el camino al Barcelona de Ernesto Valverde. El objetivo de la 'Casa Blanca' es ser campeón de la Copa del Rey y para que eso suceda deberá eliminar a los 'culés' esta tarde en el Santiago Bernabéu. De ganar -o empatar sin goles-, los madridistas clasificarán a la final. En la lista de veinte jugadores, Solari no escribió los nombres de Isco Alarcón y Mariano Díaz

A pesar de que durante los últimos días Isco Alarcón mostró en los entrenamientos que está listo para jugar y ya dejó atrás las dolencias que mostró en su espalda hace unas semanas, sigue siendo 'marginado' por Santiago Solari. Desde que el estratega argentino tomó las riendas del primer equipo tras la salida de Julen Lopetegui, el mediocampista español ha sido el que menos minutos ha tenido en la plantilla. Esta vez no ha sido considerado ni en la banca de suplentes.

Otro de los nombres que Santiago Solari ha dejado fuera de su lista de convocados para la semifinal de vuelta de la Copa del Rey ante el Barcelona es el de Mariano Díaz, el único delantero de recambio que tiene si algo le sucede a Karim Benzema, el francés que en los últimos partidos está demostrando que puede ser el abanderado del equipo y tomar la batuta en el tridente ofensivo. Solari apostará por Lucas Vázquez, Gareth Bale, Vinicius Junior y Marco Asensio para acompañar al 'Gato'. 

Varios jugadores importantes del plantel del Real Madrid deberán tener cuidado de las amarillas, pues Sergio Ramos y Nacho Fernández ya poseen una amarilla y si reciben una cartulina esta tarde en el Santiago Bernabéu, no podrían estar en una hipotética final del certamen ante Valencia o Betis, que definen el día de mañana en su encuentro de vuelta. 

Cabe recordar al público amante del buen fútbol que el encuentro entre Real Madrid y Barcelona se jugará esta tarde (3:00 p.m. / hora peruana) en el Estadio Santiago Bernabéu, casa del conjunto merengue, que estará totalmente lleno al haberse agotado todas las localidades. No hay dudas de que el partido será de un nivel élite y paralizará a todo el planeta Tierra. ¿Listos para la guerra?