Después de muchos años Real Madrid quedó fuera de las semifinales de la Champions League. En ese sentido y aprovechando su posición de espectador de lujo, el cuadro blanco hará el papel de 'espía' en los próximos partidos que definirán a los finalistas del certamen europeo con el propósito de quedarse con los servicios de los mejores jugadores.
Son hasta tres los equipos a los que Madrid podrá seguir con el objetivo de anotar en agenda a sus estrellas más destacadas, teniendo en cuenta que los futbolistas de Barcelona no aparecen ni como posibilidad por tratarse del eterno rival.
En el caso del simifinalista Liverpool, Sadio Mané es el que más interesa -sin descartar a Mohamed Salah- en la 'Casa Blanca'. El delantero senegalés es una debilidad de Zinedine Zidane por su habilidad y velocidad en el ataque 'red'. Será difícil pero para el Madrid ningún fichaje en el mundo es imposible.
Por su parte en el Tottenham, Madrid gusta de Christian Eriksen. El cerebro danés podría tratarse del próximo conductor blanco siempre y cuando logren convencerlo y poner una buena cantidad sobre la mesa 'Spurs'. Al mismo tiempo, la revelación de la Champions, el delantero coreano Heung-Min Son es otro de los que agrada en tienda 'merengue'.
Para finalizar, en el protagonista de la Liga de Campeones, Ajax, interesa Matthijs de Ligt. El joven central de 19 años es un diamante en bruto que en Valdebebas desean pulir, aunque para ello tendrán que batallar en el mercado con Manchester United, PSG y el clásico rival Barcelona.