Lionel Messi tiene 31 años, pero juega como un joven que recién está debutando. El jugador argentino nos demostró que los años no son un impedimento para que pueda regalarnos su talento.
Por eso, el mundo se rinde ante Messi y empieza a preocuparse de que será del fútbol cuando 'Lio' decida colgar los chimpunes. Sin embargo, Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, se mostró tranquilo y aseguró que el '10' de la Selección Argentina es eterno.
"Es inevitable preguntarse qué pasará cuando Leo deje el fútbol. Sabemos que jugará tres, cuatro, cinco años más, no sabemos cuántos, tantos como quiera. Nos estamos preparando y jugadores como Dembélé, Lenglet o Arthur están allí para formar un equipo cuando Messi deje de jugar, pero todavía lo veo lejos. No creo que ese día esté cerca. Quién sabe, incluso podría jugar hasta los 45 años", comentó Bartomeu.
PUEDES VER:¡Último minuto! las declaraciones de los mozos del Swissotel que atendieron a Paolo Guerrero [VIDEO]
El 'Presi' azulgrana sabe que Lionel Messi tiene un cuidado especial con su alimentación, y quiere seguir brillando en el fútbol por muchos años. Quizás, con los pasos de los años, 'Lio' pierda velocidad y resistencia, pero quedará intacto el talento.
Además, es un jugador que sabe que para seguir en el más alto nivel es importante cuidarse. Lionel Messi es un futbolista ejemplar, que sigue las indicaciones de los médicos azulgranas al pie de la letra.