Liverpool consiguió un histórico triunfo ante Barcelona, una victoria que les permitió demostrar que lo imposible se puede convertir en realidad y ahora está a un paso de ganar la Champions League. Esta hazaña tiene varios héroes, pero hay uno que realizó un trabajo silencioso pero letal.
No jugó, ni tampoco se vistió de corto, sin embargo, gracias a él nació el cuarto gol de los 'Reds', aquél tanto que hizo estallar Anfield y permitió que Liverpool pueda conseguir el pase a la final de la Champions League, algo que muchos creían imposible.
Estamos hablando de Oakley Cannonier, el recogepelotas que se ubicó en el córner derecho del área de Barcelona en la segunda parte. El joven de 14 años fue quien habilitó a Alexander-Arnold, para que este ejecuté rápido el tiro de esquina y Origi pueda anotar el cuarto tanto.
PUEDES VER:El desolador relato en catalán de los goles del Liverpool ante el Barcelona en Anfield Road [VIDEO]
Cannoier juega en la academia del Liverpool, es natural de Leeds, su máximo sueño es defender la camiseta de los 'Reds' en Anfield. Según reveló el joven deportista, actualmente está jugando en categorías superiores a lo que indica su edad, y sus profesores indican que será el futuro de Inglaterra.
Sin embargo, esta 'viveza' del recogepelotas no fue algo que nació de un momento, fue una estrategia elaborada por Jugen Klopp, quien se dio cuenta que los jugadores del Barcelona pierden concentración a momento de los balones detenidos.
"El Liverpool había notado la mala costumbre del Barcelona de quejarse a los árbitros cada vez que había una decisión discutida en su contra de ellos y detectaba una oportunidad", señaló The Telegraph.
++++