Cargando...

Los cinco futbolistas que dejarán Real Madrid por pedido de Zidane

Keylor Navas es quien encabeza la lista “negra” del Real Madrid. Además del “tico” se van otros cuatro y tres están en la cuerda floja. La revolución ahora así comenzó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La purga en Real Madrid oficialmente ha iniciado. La bochornosa derrota contra el Betis (0-2) en el mismísimo Santiago Bernabéu le puso punto final a una temporada terrorífica para los madrileños, que ganaron solo un título (Mundial de Clubes) de los cinco por los que competía. 

Este encuentro marcó la despedida de cinco jugadores que están en la lista negra de Zinedine Zidane: Keylor Navas, Gareth Bale, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Jesús Vallejo. 

El adiós que más duele, sin lugar a dudas, es el del portero constarricense, quien fue protagonista en el tricampeonato conseguido en la Champions League y salvador en varias batallas. El “Tico” se va porque no quiere estar condenado al banquillo. 

El galés, por su parte, se ganó a pulso su salida del cuadro “merengue” por su poca implicación y malas actitudes en la interna del plantel. 

Los otros tres no continuarán por decisión técnica, ya que “Zizou” no los tiene en cuenta para la nueva era de la “Casa Blanca”. Además de ellos, Toni Kroos, Isco Alarcón y Sergio Reguilón se encuentran en la cuerda floja y su futuro se resolverá en los próximos días. La revolución se viene con fuerza en la capital española. 

Ellos no siguen en el Real Madrid

K. NAVAS: Zidane no lo tiene en cuenta para la próxima temporada. 

G. BALE: El galés quedó marginado en la recta final del curso y el club escucha ofertas. Su futuro estaría en Inglaterra.

J. VALLEJO: Regresó a la “Casa Blanca” con la estampa del “central del futuro”, pero las constantes lesiones lo limitaron. 

M. LLORENTE: Nunca fue del gusto de Zidane, quien no lo tiene en cuenta para el nuevo proyecto “merengue”. 

D. CEBALLOS: No terminó de explotar en Madrid y luego de dos años dejará el equipo buscando continuidad. 

EL DATO

En la reciente temporada Real Madrid gastó alrededor US$ 180 millones en ocho jugadores.