Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    México venció 1-0 a Estados Unidos y es campeón de la Copa Oro 2019

    La Selección Mexicana se impuso en lafinal de la Copa Oro 2019sobre Estados Unidos, con un genial golazo de Jonathan Dos Santos. Celebran la estrella N° 11.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La Selección Mexicana se impuso en lafinal de la Copa Oro 2019sobre Estados Unidos, con un genial golazo de Jonathan Dos Santos. Celebran la estrella N° 11.

    A los 5 minutos, Christian Pulisic tuvo un mano a mano con Guillermo Ochoa, pero el portero salvó de gran forma. Luego, a los 7', Jozy Altidore tuvo una gran acción individual dentro del área rival y remató cruzado en el mano a mano, pero lo hizo desviado. Increíble.

    Sin embargo, la Selección de México supo reponerse en el tiempo restante. Rodolfo Pizarro y Jonathan Dos Santos se lucieron de gran forma, con su habilidad, liderando los ataques y desequilibrando en repetidas ocasiones, aunque sin la certeza suficiente para celebrar un gol.

    Para la segunda parte, apareció Raúl Jiménez en gran forma, luego de ser marcado de cerca por la defensa de Estados Unidos. El delantero que brilla en el fútbol de Inglaterra, tuvo una incursión en el área rival que terminó generando el gol de la victoria del 'Tri'.

    En el área, Jiménez recibió y, con mucha lucidez, cedió un pase de taco para Jonathan Dos Santos, quien remató con calidad. Las redes se inflaron y todos los hinchas de la Selección de México celebran a lo grande, un nuevo título en la Copa Oro. Máximo dominio en ese torneo.