El Real Madrid es uno de los equipos más grandes y ganadores del mundo. Todo jugador profesional tiene la ilusión de poder jugar en el Santiago Bernabéu y sentir el cariño de la fiel hinchada merengue.
Pero otro de los equipos históricos y que también es popular en cualquier parte del mundo es el Manchester United. Si bien los ‘Diablos Rojos’ han tenido un bajón futbolístico en las últimas temporadas, jugar en Old Trafford es el sueño de muchos.
Decidir entre el Real Madrid y el Manchester United no es nada fácil. Eso fue lo que le pasó al alemán Toni Kroos, quien hizo un gran Mundial Brasil 2014 que lo llevó a que diversos clubes lo tengan en la mira para reforzar el mediocampo.
Ahora último Toni Kroos confesó en una entrevista para ‘GQ’ que tenía todo cerrado para irse a Inglaterra en donde lo esperaba por aquel entonces el DT David Moyes: “Sabía de antemano que el Manchester me quería. Moyes lo subrayó con rotundidad. Fue una tarde agradable con gente encantadora. Hablamos mucho del plan futbolístico del United, que terminó convenciéndome”.
Incluso Kroos agregó que "Al final, acordamos hacerlo... verbalmente. No soy alguien que se preocupe por lo que pudo ser. Sí, estuvo cerca. Casi fui jugador del Manchester United, pero no sucedió”.
A pesar de su confesión, el también jugador de la Selección Alemana expresó no arrepentirse de su decisión. “Lo único que puedo decir con casi total seguridad es que con el Manchester United quizá no hubiera ganado la Champions tres veces”, sentenció Kroos.