Muchos creían que la cesión de Philippe Coutinho al Bayern Múnich dejaba a Neymar muy lejos de la órbita del Barcelona; sin embargo, el aún jugador del París Saint-Germain está más convencido que nunca que dejará Francia antes del cierre de la ventana de fichajes en España (2 de septiembre).
La siguiente semana, Barza retomará los diálogos con los altos mandos parisinos para hacerles llegar una nueva oferta en la que se pondría sobre la mesa el nombre del joven francés Ousmane Dembélé como pieza de cambio más una suma de dinero a tratar.
El objetivo es solo uno: ver al brasileño luciendo nuevamente la camiseta azulgrana en compañía de Lionel Messi y Luis Suárez a como dé lugar.
De momento, Neymar no entró en la convocatoria del PSG para enfrentar al Rennes por la segunda jornada de la Ligue 1.
“‘Ney’ no completó el entrenamiento con el grupo hoy (ayer). Es demasiado pronto para él regresar en un partido de visita”, dijo el DT Thomas Tuchel, quien reza para que su estrella permanezca en París.
BARCELONA. El deseo del jugador es regresar al Camp Nou y hasta hoy es su primera opción, pero puede variar.
REAL MADRID. Si se cae lo del Barza, no ve con malos ojos jugar en el Madrid. Su idea es volver al fútbol español.
PSG. El peor de los escenarios para “Ney” es que las negociaciones no prosperen y tenga que cumplir su contrato hasta 2022. ¿El DT Tuchel aún lo querrá?
Neymar no juega con el PSG desde el 11 de mayo, fecha en la que se lesionó del tobillo derecho.