Liverpool se quedará con las ganas de ser campeón invicto de la Premier League. El Watford, uno de los coleros del campeonato, sacó petróleo de las lagunas defensivas de su rival y acabó con su invicto de 44 partidos en Inglaterra gracias al oportunismo del senegalés Ismaila Sarr.
En un partido de trámite muy parejo, el Watford desnudó como nadie al Liverpool para sentenciar el partido en apenas seis minutos.
En el minuto 54, Watford jugó un lateral largo en el área, Troy Deeney aguantó la marca de Lovren, Abdoulaye Doucouré se zafó de la marca de Fabinho, llegó hasta la línea de fondo y sacó el pase de la muerte.
Ismaila Sarr supo aprovechar el enorme intervalo entre los dormidos Van Dijk y Robertson para atacar el espacio, golpear el balón y acabar con la resistencia de Alisson Becker.
Seis minutos después, el Watford volvió a demostrar una determinación para no dar por perdido un balón y jugar un pase profundo para agarrar mal parada a la defensa del Liverpool.
El atacante senegalés nuevamente ganó en velocidad, Alisson salió a achicar, pero fue en vano: Sarr definió con una preciosa vaselina para colocar el 2-0.
El senegalés, fichaje más caro en la historia del Watford por un valor aproximado de 30 millones de euros, llegó a mediados de 2019 procedente del Rennes y lleva 5 goles en la Premier League. Ante el Liverpool, además, dio la asistencia para el 3-0 de Troy Deeney.