0

    Edison Flores, de la felicidad a la tristeza: anotó en debut con DC United y lo anularon [VIDEO]

    Edison Flores tuvo una buena presentación conDC United en la MLS, siendo el gran líder delataque y anotó ungol de cabeza, pero lo anularon por off side.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edison Flores inicia la competencia oficial en la MLS, siendo uno de los referentes en ataque del DC United. El volante ha sido usado por la banda derecha, con la 10 en la espalda, y muestra mucha movilidad en el campo, incluso se dio el lujo de anotar, pero se lo anularon.

    El encuentro generó gran expectativa, pues el volante de la Selección Peruana llegó luego de una genial campaña con el Monarcas Morelia de la Liga MX. Desde que inició el encuentro, Edison Flores hizo gala de toda su habilidad con el manejo del balón en la mitad del campo.

    Gol anulado a Edison Flores en la MLS

    Sobre los 28 minutos de juego sucedió el momento que el 'Orejas' tanto habría esperando, aunque no tan pronto. Un gran centro desde la derecha, en tres cuartos del área, llegó exacto a la cabeza de Edison Flores, que conectó solo y logró inflas las redes de Colorado Rapids.

    La celebración estaba por consumarse de gran forma, pero un banderín en alto hizo que el grito de gol se vea ahogado. No había nada que reclamar, pues en la repetición de la jugada se observó la clara posición adelantada de Edison Flores al buscar el balón de cabeza.

    Recordemos que en la MLS tiene el VAR instaurado desde hace algunas temporadas, por lo que no había opción a reclamo por parte del DC United. Los jugadores todavía deben mejorar en el terreno de juego para terminar de superar a Colorado Rapids y debutar con triunfo.

    Edison Flores ya brilla en la MLS

    Luego de sumar 45 partidos con el Monarcas Morelia en la Liga MX, donde celebró 12 goles en total, Edison Flores se marchó como una gran estrella. Y es que, sus actuaciones llevaron a la monarquía a ser protagonista hasta la liguilla final, aunque no pudo celebrar el título.

    ¿En cuántos equipos jugó Edison Flores?

    Edison Flores juega en su cuarto equipo en el extranjero, siendo la primera vez que llega a Estados Unidos. Antes estuvo en Villarreal de España, Aalborg de Dinamarca, Morelia de México y ahora DC United de la MLS. Además, en el Perú defendió Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY