De otro planeta. Kylian Mbappé confirmó, una vez más, está destinado a dominar el mundo del fútbol en los próximos años. Ante un rival de la categoría del Olympique de Lyon, por las semifinales de la Copa de Francia, el delantero del PSG se valió de su velocidad, aceleración, conducción, regate y definición para anotar el que sea, posiblemente, el mejor gol de su carrera.
En el minuto 70, Mbappé supo adivinar las intenciones de Bruno Guimaraes e interceptar el pase del brasileño para el lateral Dubois. El francés no la pensó mucho porque advirtió el campo abierto y empezó una carrera infernal hacia arco contrario.
Bruno Guimaraes quiso corregir su error, pero el "7" del PSG realizó una bicicleta para ganar impulso y superar en velocidad a su rival para posteriormente conducir hasta el área rival.
Aunque tenía a tres posibles receptores, Mbappé ya tenía la jugada en la mente. Marcelo quiso ofrecer resistencia, pero el atacante lo llevó a un lado, se lo sacó con un enganche y definió de punta ante la salida de Lopes. Golazo.
Aquel gol significó el 3-1 para el PSG ante Lyon y no fue el que sentenció la semifinal de la Copa de Francia. El propio Mbappé había emparejado la cuenta a los 14' y fue el mismo que selló el resultado a los 92'. Los otros goles fueron de Neymar y Mbappé. Terrier convirtió el gol rival.
A la espera de la definición de la otra semifinal (Saint-Etienne vs Rennes), el PSG ya sabe que podría lograr su segundo título de la temporada el próximo 25 de abril en el Stade de France. El 4 de dicho mes volverá a enfrentar al Lyon en la final de la Copa de la Liga de Francia.
El delantero de 21 años lleva 28 goles en la presente temporada, repartidos entre Ligue 1 (18), Copa de Francia (4), Copa de la Liga de Francia (1) y Champions League (5).