Christian Minchola falleció a los 14 años de edad en medio del dolor de sus familiares y compañeros del Atlético Madrid, club del cual era parte y de donde se mostraron muy dolidos por su pérdida.
El joven futbolista de ascendencia peruana, era una de las más grandes promesas del cuadro español, por lo que vía Twitter y mediante un comunicado lamentaron lo sucedido con sentimentales lineas.
"Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor", comentó Enrique Cerezo.
Por su parte, el capitán del primer equipo, Koke, comentó: “Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz"..
Por otro lado, se supo que uno de los mayores referentes en la carrera futbolística de esta joven promesa era Cristiano Ronaldo, por quien sentía gran admiración y a quien pudo conocer.