Bayern Múnich decidió no ejercer la opción de compra que tiene sobre Philippe Coutinho y el volante tendrá que regresar al final de la temporada al Barcelona, donde todavía evalúan su permanencia o una posible venta.
Si bien la primera opción para el club azulgrana es vender al brasileño para obtener una buena inyección económicas ahora que lo necesitan más que nunca, no se descarta que pueda quedarse bajo las ordenes de Quique Setién.
De hecho, el técnico azulgrana elogió hace poco la calidad del ex Liverpool y además aseguró que le encantaría contar con él ya que considera podría adaptarse muy bien al esquema de juego que pregona en el equipo.
En tal sentido, Barza decidió tasar al 'pequeño mago' en la nada sencilla cifra de 100 millones de euros, cifra que tendrá que desembolsar el club que pretenda sus servicios, de lo contrario se quedará en el plantel para luchar por un puesto.
Se sabe que en la Premier League hay más de un club interesado que incluso ya conversó con su representante, Kia Joorabchian, no obstante el Barza espera todavía los documentos con la oferta formal por el jugador. En los próximos días pueden haber más novedades.