Cargando...

Giorgio Chiellini duro con Arturo Vidal: “El alcohol era su punto débil"

Giorgio Chiellini sigue encendiendo la polémica y esta vez arremetió contra Arturo Vidal en su libro autobiográfico. ¿Habrá respuesta?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Giorgio Chiellini sigue encendiendo la polémica y esta vez arremetió contra Arturo Vidal en su libro autobiográfico. ¿Habrá respuesta?

Hace pocos días el experimentado central de Juventus, Giorgio Chiellini calentó el ambiente futbolero al calificar duramente a Mario Balotelli y Felipe Melo durante un extracto de su libro autobiográfico. De inmediato ambos futbolistas mencionados salieron al frente a responder a dichos ataques generando un polémico ida y vuelta.

Ahora, el defensor de 35 años enfiló contra Arturo Vidal, quien fuera su compañero en Juventus en las temporadas 2011 y 2014 señalando algunos pormenores de su paso en Italia, precisamente con su debilidad con el alcohol que lo hizo llegar ‘alegre’ a varios entrenamientos del club de Turín.

"El futbolista no es un demonio o un santo, la distinción que se debe hacer es otra, es decir, entre lo real y lo falso. Alguien como Vidal a veces salió y bebió más de lo necesario, todos lo saben, se puede decir que el alcohol era un punto débil", se lee en uno de los párrafos de su controversial libro.

"El gran Arturo, un par de veces no se presentó para entrenar, o llegó estando, por así decirlo, alegre. Pero él nunca fue superado por esta vida bohemia, por el contrario, creo que a veces de cierta forma le daba más fuerza a la hora de entregarse en el campo", agregó.

Sin embargo, esto no fue lo único que contó Chiellini, pues también reveló una curiosa anécdota protagonizada por Vidal durante una pretemporada en Miami en la cual se presentó en el entrenamiento en un estado que molestó a Antonio Conte.

"Estábamos en Miami la noche antes del último entrenamiento antes de quedar libres. A la mañana siguiente, Arturo no se veía por ninguna parte. Estaba en la cama. Ese día también probamos el nuevo material de capacitación, estábamos todos vestidos de negro y hacían 40 grados: el señor Conte no podía esperar a que Vidal en ese estado se rindiera, se pusiera rojo y le dio un castigo ejemplar. En cambio, después de 10 minutos en los que Arturo todavía parecía borracho y ni siquiera vio pasar la pelota, terminó el entrenamiento corriendo como loco ¿Qué le quieres decir a esa persona, que entre otras cosas trae alegría al grupo además de ser un luchador y un gran campeón?", añadió el defensa italiano.