PUEDES VER: Aldair Rodríguez: lo que debes saber sobre su posible regreso a Matute
Así mismo, las reapariciones de Eden Hazard y Marco Asensio, tras superar sus respectivas lesiones, serán de vital importancia, no solo para llevarse La Liga, sino también para remontar la llave de octavos de final de la Champions League contra el Manchester City.
La primera prueba de los merengues será el 14 de junio cuando reciban en el Alfredo Di Stefano, sede donde disputarán los encuentros restantes de local, al Eibar por la jornada 28 de la Liga Santander.
PUEDES VER: El origen de la gigantesca deuda de los 'cremas' [VIDEO]
La decisión del cambio de sede permitirá que la institución blanca pueda culminar las remodelaciones que están realizando en el Santiago Bernabéu. "Vamos a permanecer unidos con la ilusión de que muy pronto volvamos a estar en nuestro estadio Santiago Bernabéu viviendo las emociones que han hecho único el sentimiento madridista.", señaló Florentino Pérez en un comunicado.
El Real Madrid se encuentra en la segunda casilla de la Liga Santander con 56 puntos, donde tendrá once jornadas para pasar al Barcelona en la tabla de posiciones, equipo que deberá tropezar en los próximos partidos de la competición española para el beneficio del cuadro blanco.