Timo Werner vive sus últimos en el RB Leipzig. Cuando se pensaba que el Liverpool tenía todo definido para contratar al delantero alemán, apareció otra oferta que deja atrás a los "reds": se trata del Chelsea.
Chelsea sería el equipo donde militará Timo Werner la próxima temporada, por lo menos así lo revela el medio alemán, Sport Bild en su edición digital del hoy.
El portal indica que Timo Werner ya decidió dejar el RB Leipzig y harpa uso de su cláusula de salida que ronda entre los 60 millones de euros.
Bild indica que Chelsea alista un contrato de cinco temporadas para Timo Werner de 24 años (2025) con un salario de 10 millones de euros anuales.
Timo Werner a confirmado una gran temporada en la Bundesliga donde tiene anotados 31 goles y 11 asistencias en 40 encuentros. Por ello, Chelsea no tiene dudas en pagar los 60 millones de euros que pide el RB Leipzig por su cláusula de salida.
El acuerdo ya tiene el visto bueno del delantero alemán que se negó a aceptar la oferta del Liverpool de Jürgen Klopp. Este sería uno de los primeros fichajes de Frank Lampard, que urge de una renovación en la delantera.