A pesar de que el contrato de Paulo Dybala con la Juventus culmina el 30 de junio del 2022, los "bianconeros" quieren tener al argentino en sus filas por todo lo que resta de la carrera del futbolista. Sin embargo, esto no saldría nada barato, ya que el "10" de la "Vieja Señora" buscaría un aumento de sueldo para aceptar.
Conscientes del tremendo monto que se requerirá para extender el vínculo de la "Joya", quien recibe aproximadamente 7.5 millones de euros por temporada, el cuadro de Turín deberá hacer caja, y para cumplir este cometido tendría en sus planes la venta de cuatro jugadores para el próximo mercado de pases.
Estos candidatos serían Gonzalo Higuaín, Federico Bernardeschi, Adrien Rabiot y Miralem Pjanic, ya sea porque no están en los planes del cuadro italiano para la próxima temporada o por el interés de otros clubes en contar con sus servicios.
A sus 32 años, Higuaín ha perdido la letalidad que lo caracterizaba de cara a la portería, sumando en la presente temporada 8 anotaciones en 33 encuentros. La directiva optaría por vender al ex Real Madrid mientras se mantiene en la élite del "deporte rey".
En los casos de Bernardeschi y Rabiot, sus rendimientos en el mediocampo no han convencido del todo a la institución "bianconera". Es por eso que consideraría apropiada sus transferencias para contribuir en la permanencia de Dybala con la "Juve".
Por otro lado, el destino de Pjanic se encuentra muy cerca del Barcelona, equipo que ha intentado en las últimas temporadas fichar al Bosnio. Con la inminente partida del "5" de la "Vieja Señora", el vigente campeón de la Serie A buscará sacar la máxima ganancia con esta venta.