Lionel Messi se encuentra en boca de todos. El astro argentino le comunicó via burofax a la dirigencia del Barcelona que en sus planes está cambiar de equipo para la próxima temporada que se viene en Europa.
En cuestión de segundos, la decisión de Messi se conoció en todo el mundo por lo que para muchos su salida del Barcelona marcaría un antes y un después en el mundo del fútbol debido a que fue allí donde terminó de formarse, logró debutar y tener una exitosa carrera.
Sin embargo, la actual crisis futbolística y dirigencial que atraviesa el Barcelona, ha obligado a que Messi vea otras opciones como la de marcharse a la Premier League para jugar por el Manchester City de Pep Guardiola.
Es por ello que, en redes sociales, se hizo viral la que es considerada la mejor celebración del Lionel Messi con el cuadro culé. Aquella vez, el argentino se fue a celebrar el gol que marcó Sergi Roberto con la hinchada, abrazándose con muchos fanáticos que estaban detrás del arco rival.
Sucedió en la edición 2016-2017. Barcelona le tocó enfrentarse en octavos de final con el PSG de Cavani. En la ida, los parisinos fueron una verdadera máquina de hacer goles y vencieron 4-0 a los azulgranas.
Muy pocos veían una remontada histórico del Barcelona, aunque había razones para ilusionarse al tener a Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar, entre otros. Rápidamente, los culés lograron vencer la valla del PSG.
Pero cuando todo marchaba bien, un gol de Cavani a los 61 minutos obligaba a que el Barcelona haga dos más. Neymar puso el 5-1 y los dirigidos en ese entonces por Luis Enrique se ponían a un tanto de la clasificación a cuartos.
El brasileño agarró el balón, sacó un tiro libre, el rebote le quedó nuevamente para meter un enganche y centrar. Sergi Roberto conectó corriendo a celebrar con todos sus compañeros.
Lionel Messi se dejó llevar por la emoción y al ver cómo se venía abajo las gradas del Camp Nou, fue a abrazarse con los cientos de fanáticos que estaban detrás del arco del PSG levantando el brazo derecho en señal de triunfo y sacándose toda la bronca de encima.
Al final, Barcelona sería eliminado por la Juventus en cuartos de final, pero aquella celebración de Messi con los hinchas no se olvidará jamás. Y más aún cuando todo indica que el argentino no seguirá en tienda culé.