Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    No se va solo: Lionel Messi se llevaría a Neymar al Manchester City, según ESPN

    Tras comunicar su salida de Barcelona, Lionel Messi habría llamado a Neymar para que ambos puedan fichar por el Manchester City y formar un equipo de ensueño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tras comunicar su salida de Barcelona, Lionel Messi habría llamado a Neymar para que ambos puedan fichar por el Manchester City y formar un equipo de ensueño.

    La situación en Barcelona se encuentra de cabeza luego que Lionel Messi comunicara a la directiva de Josep María Bartomeu que quiere dejar el club en este mercado de pases. El argentino se habría cansado de los malos manejos del actual presidente culé y tras la dura goleada ante Bayern Múnich tomó esta radical decisión.

    Por ello los principales medios deportivos en España aseguran que el próximo destino de Lio sería el Manchester City. Y es que la posibilidad de volver a juntarse con Pep Guardiola, entrenador con el que ganó todo, luego de varios años es algo que seduce y mucho al rosarino de 33 años.

    Sin embargo, Jorge Nicola de ESPN Brasil aseguró este miércoles que Lionel Messi no se iría solo al equipo ciudadano, sino que se llevaría a Neymar para conformar un tridente de ataque de ensueño junto a su compatriota Sergio Agüero.

    Y es que según la información brindada por el hombre de prensa, Messi llamó a su amigo brasileño para convencerlo de dejar PSG y marchar juntos en esta nueva aventura en tierras británicas. Como se recuerda, ambos jugadores formaron una gran amistad mientras Neymar jugó en Barcelona desde el año 2013 hasta el 2017 donde el brasileño partió a Paris.

    Además, el poderío económico del Manchester City lo pone como uno de los pocos clubes que pueden costear el alto salario del argentino y la ficha del astro brasileño. Por ahora, medios británicos aseguran que el equipo ciudadano le habría ofrecido un contrato de tres temporadas a Lionel Messi con situaciones económicas parecidas a las de Barcelona.

    Una operación que pondría de cabeza el mundo del fútbol ya que la prioridad de Manchester City siempre fue la obtención de la Champions League. Por ello, una delantera conformada por Lionel Messi, Neymar y Sergio Agüero los pondría más cerca de ese objetivo principal.