Cargando...

Neymar fue expulsado por golpear a Álvaro González en el PSG vs Marsella [VIDEO]

Neymarestuvo presente en la victoria de Olympique de Marsella sobrePSG y no destacó mucho por su juego, sino por su expulsión por agredir a un rival.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

PSG perdió 1-0 ante el Olympique de Marsella en el clásico francés, en un partido que se le complicó al árbitro y terminó expulsando a cinco jugadores pasados los 90' minutos de juego, incluyendo a Neymar. El brasileño fue retirado el campo tras darle un manotazo en la cabeza a Álvaro González.

Un encuentro fuera de lo común, con 3 expulsados para los locales y 2 para la visita, donde el Marsella consiguió vencer por 1-0 al cuadro parisino con un tanto de Florian Thauvin a los 31' de la primera mitad. No obstante, el hecho de que 'Los Olímpicos' derroten al PSG después de 9 años quedó opacado por el espectáculo de expulsiones.

A los 97' fueron expulsados Kurzawa y Paredes por los locales, y Amavi y Benedetto por parte del Marsella. Sin embargo, la 'cereza del pastel' llegó a los 99' cuando Neymar vio la tarjeta roja tras darle un manotazo en la cabeza a Álvaro González.

Tras ser mandado a los camerinos, el atacante le expresó a uno de los jueces del encuentro el motivo de la discusión con el futbolista rival. "Le he pegado porque es un racista, por eso le he pegado", señaló furioso Neymar.

El insultó que le habría propinado el defensor español del Marsella a Neymar habría sido: "Cala a boca macaco". Palabras que en español vendrían a significar "calla la boca mono" e indignaron al astro de la 'canarinha', quien respondió gritando "¡racismo no!".

Cabe resaltar que el Marsella no ganaba un clásico desde el año 2011, lo que calentó más el asunto e hizo que los jugadores pierdan los papeles y se enfrasquen en una batalla campal que ha sido tildada como "vergonzosa" por los mismos medios franceses.

Finalmente, el PSG consuma su segunda derrota consecutiva en la Ligue 1 e increíblemente se ubica en los puestos más bajos de la tabla. El próximo encuentro será a mitad de semana y también de locales, cuando enfrenten al Metz, pero seguirán viendo bajas notables tras las expulsiones.