0

    PSG vs. Marsella: Ángel Di María escupió en la cara a Álvaro González en el clásico

    El central del Marsella acusó a Ángel Di María de haberle escupido en la cara durante el partido que terminó con cinco expulsados, entre ellos el brasileñoNeymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marsella se quedó con el clásico de Francia, tras ganarle por 1-0 al PSG. Sin embargo, lo futbolístico paso a segundo plano, pues el campo se volvió en una batalla donde hubo desde acusaciones de racismo hasta un escupitajo por parte de Ángel Di Maria al central de los olimpicos, Álvaro González.

    El primer clásico de la temporada no terminó a favor de los parisinos, que aparte de perder por 1-0 se vieron involucrados en situaciones fuera de los futbolístico, como lo hecho por el delantero argentino.

    Corría el minuto 35 de primer tiempo cuando Ángel Di María cayó cera al área cuando buscaba recibir un balón y aguantaba la férrea marca de Álvaro Gónzalez que instantes después se dirigiría al cuarto árbitro para acusar al argentino de haberlo escupido en la cara.

    Casi de inmediato Neymar apareció en escena y le gritó al jugador del Marsella, “Racismo no”, mientras que Gónzalez seguía quejándose con el árbitro por la agresión de Di María.

    Luego de consultar el VAR, el árbitro determinó que no habría sanción para ninguno de los jugadores, pero los ánimos del encuentro no bajaron, pues el clásico de Francia terminaría con 5 expulsados, entre ellos Neymar, quién fue duramente golpeado durante el partido.

    Vale recalcar que Ángel Di María dio positivo a la COVID-19, junto a Neymar y el argentino Leandro Paredes, es por ello que, los jugadores se perdieron el inicio de la Ligue 1 ante el Lens.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY