Cargando...

Álvaro Morata sorprendió a todos al revelar que le gustaría retirarse en Getafe

El atacante de Juventusconfesó que lleva una buenarelación con el presidente del Getafe. "Creo que gracias a ellos soy el jugador que soy”, dijoÁlvaro Morata de 28 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En estos momentos Álvaro Morata atraviesa su mejor momento futbolístico. Vive una temporada de ensueño defendiendo a Juventus y por si fuera, a sus 28 años, ha regresado a la selección española de fútbol. 

Vale señalar que Álvaro Morata juega cedido en Juventus, pero pertenece al Atlético de Madrid, club con el que tiene contrato hasta el 2023. Eso sí, el conjunto de Turín tiene una opción de compra y puede ejecutarla al final de esta temporada o de la siguiente puesto que la cesión es por dos años.

Sin embargo, en Italia aseguran que Álvaro Morata no piensa regresar al Atlético de Madrid. "Cada uno busca sus opciones y lo mejor en ese momento era que me fuera a Juventus. Tenía a los niños apuntados en el cole en Madrid. Lo normal es que el club busque la mejor solución. No voy a decir el por qué o el por qué no. Me duele leer ciertos titulares que se burlan de que este agradecido a los clubes en los que he estado", aseguró a la Cadena Cope.

"Siempre se tiene un equipo desde que eres pequeño y yo soy y seré del Atlético de Madrid. Quiero que quede muy claro que estoy agradecido al Atleti. Es difícil de explicar. Me molesta que cada cosa que digo haya que hacer una noticia. Nunca he dicho que estuviera mal en el Atlético. Simeone merece todos mis respetos (...) Tengo muy buena relación con el Cholo y le deseo lo mejor. Nunca se sabe si volveremos a coincidir. No sé si volveré a vestir la camiseta del Atlético. Yo ahora estoy muy bien y muy tranquilo, pero nunca se sabe", agregó Álvaro Morata.

A Álvaro Morata aún le quedan años por jugar al fútbol, pero ya tiene una idea donde podría terminar su carrera. Y no, no en Real Madrid, tampoco en Atlético de Madrid ni Juventus. El jugador de 28 años ya ha elegido un club y es el Getafe.

“Me gustaría que la última camiseta que me gustaría vestir es la del Getafe. Tengo muy buena relación con el presidente y con la gente de allí. Creo que gracias a ellos soy el jugador que soy”, concluyó el madrileño Álvaro Morata.