El último martes Cristiano Ronaldo y Messi se volvieron a ver las caras tras más de dos temporadas. Y, al final del partido, el gran vencedor fue la estrella de la Juventus que anotó un doblete en la victoria de su equipo por 3-0 sobre el Barcelona
Tras el enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo, el mundo entero habló de lo que podría ser el último duelo entre los dos jugadores más grandes y referentes de los últimos años. Dimitar Berbatov no fue ajeno a ello.
"Cristiano Ronaldo era divertido y cariñoso. En las fiestas de Navidad que organizábamos los jugadores nos los pasábamos de maravilla, pero muy profesional. Jamás le vi beber ni siquiera esos días", puntualizó.
Además, Dimitar señaló que Cristiano Ronaldo siempre tuvo la confianza de estar a la altura de los más grandes futbolistas de la historia."Se cuidaba de modo extremo. Llegabas a entrenar y ya estaba en el gimnasio. Luego se quedaba a hacer trabajo extra rematando a puerta. Acababa, y se iba a nadar y volvía al gimnasio. Estaba decidido a ser el mejor", precisó el ex jugador de Manchester United.
En seguida agregó: "He sido un tipo afortunado por compartir aquella temporada juntos. Entrenar con él era como una guerra, porque no pensaba en otra cosa que no fuera ganar en todo, incluido los pequeños juegos que organizábamos. Pero eso no era malo, al contrario. Cristiano era un buen chaval que aumentaba la atmósfera de competitividad del equipo".
Finalmente, Dimitar Berbatov habló de la rivalidad generada entre Leo y Ronaldo. "Cuando Cristiano se retire, claro que llegarán otras estrellas, pero hasta que él y Messi no cuelguen las botas, no nos daremos cuenta de la dimensión de estos dos deportistas que ahora vemos cada día".