Liverpool continúa de capa caída en la Premier League. La derrota ante Chelsea en la última fecha agudizó su crisis de resultados en el torneo despidiéndolo ahora sí de cualquier posibilidad de título. Pero el tema se torna más complicado cuando se percibe a algunos jugadores incómodos en el campo.
PUEDES VER: Liverpool perdió 1-0 ante Chelsea en Anfield y encadenó su quinta derrota al hilo en Premier League
Ese fue el caso de Mohamed Salah durante el duelo ante los 'blues'. El delantero egipcio fue reemplazado por Jurgen Klopp al minuto 62' y en su lugar entró Oxlade Chamberlain, una decisión que el 'Faraón' no compartió por lo que salió visiblemente enojado sin mirar el técnico y haciendo ademanes en el banco de suplentes.
Finalmente Liverpool cayó 1-0 y en rueda de prensa Klopp explicó las razones del cambio de 'Moh'. "Veía a Salah cansado y no quería arriesgar porque está jugando muchos partidos. Yo no le veía fresco. Todo está bien. Tomo las decisiones que considero correctas en cada momento".
Pero la cosa no quedó ahí, sino que tras el partido el representante del egipcio Ramy Abbas se encargó de encender aún más la polémica y los rumores de un probable distanciamiento con un misterioso Twitter.
PUEDES VER: Jürgen Klopp no permitirá que sus jugadores asistan a convocatoria si pasarán cuarentena
Por ahora las especulaciones de un 'cortocircuito' en el vestuario 'red' son muchas. No obstante, el equipo tendrá la oportunidad de disipar los rumores con una victoria que calme las aguaste este domingo (9:00 a.m.) cuando reciban al Fulham por la fecha 28 de la Premier League.