En serios problemas se encuentran Paulo Dybala y Arthur Melo. Las futbolistas de la Juventus fueron sorprendidos en una fiesta ilegal organizada en la casa del también jugador del equipo Weston MCKennie, haciendo caso omiso de todos los protocolos y evadiendo el toque de queda en territorio italiano.
PUEDES VER: Pavel Nedved deja entrever la salida de Paulo Dybala: "Evaluamos cada oportunidad de mercado"
A la casa de Weston Mckennie llegó la policía local alertada por la llamada de los vecinos. En lugar de los hechos encontraron el rompimiento de las normas anti-covid por lo que todos los presentes fueron derivados al centro policial de Turín y multados.
Trascendió que en la fiesta también se hicieron presentes varios jugadores de la Juventus quienes se habían retirado horas antes, además también estaban en lugar la familia de los futbolistas.
Asimismo, se sabe que el departamento de investigación de la Juventus ya estudia los hechos para ejecutar sanciones, que de momento solo por una económica.
Todo ello sucede en la semana que el cuadro 'bianconeri' deberá enfrentar a Torino por la Serie A, por lo que es muy probable que Andrea Pirlo 'congele' a los mencionados para el derbi turinés de este sábado.