El Granada-Betis fue histórico en la Liga Santander. El técnico Lucas Alcarez salió con el once más internacional posible. Por primera vez en la historia del torneo español, un equipo arrancó el partido con once futbolistas con internacionalidades distintas.
TE PUEDE INTERESAR: Descentralizado será transmitido en señal abierta por Latina
Este fue el once presentado por el Granada: Héctor (España), Guillermo Ochoa (México), Adrián Ramos (Colombia), Ingason (Islandia), Gastón Silva (Uruguay), Hongla (Camerún), Wakaso (Ghana), Andreas Pereira (Brasil), Foulquier (Francia), Uche Agbo (Nigeria) y Carcela (Marruecos).
Granada ya había estado a punto de protagonizar este hecho en encuentros anteriores, aunque se había quedado en un par de ocasiones en diez nacionalidades diferentes en su once titular.
NO TE LO PIERDAS: Albarracín fue protagonista del blooper del año en Cantolao-Ayacucho
En el triunfo 3-1 del Granada ante Betis, los otros futbolistas que entraron fueron los españoles Sergi Samper e Isaac Cuenca, y el griego Panagiotis Kone.
EL DATO:Ochoa, Silva y Ramos son los futbolistas extranjeros alineados por el Granada debido a que no cuentan con pasaporte comunitario.