Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Khaleej EN VIVO: minuto a minuto del partido con Cristiano Ronaldo

    Manchester City: Pep Guardiola ya tiene el reemplazo ante la inminente salida de Claudio Bravo

    Claudio Bravo no continuaría en el arco de Manchester City, pero Pep Guardiola ya tiene al sucesor ideal, el brasileño Edersonquien ataja en el equipo de Andé Carrillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Bravo no continuaría en el arco de Manchester City, pero Pep Guardiola ya tiene al sucesor ideal, el brasileño Edersonquien ataja en el equipo de Andé Carrillo.

    El bajo nivel que ha mostrado Claudio Bravo generó una gran preocupación en los hinchas del Manchester City, especialmente en Pep Guardiola quien ya busca el reemplazo para el chileno, es más se dice que el DT ya se comunicó con este arquero brasileño. 

    TE PUEDE INTERESAR: Perú realizó su último entrenamiento en la Videna previo al duelo contra Venezuela | VIDEO

    Se trata del arquero del Benfica, Ederson Santana, quien llegaría a Manchester City en este mercado de fichajes, según informan desde Portugal, Pep Guardiola se comunicó personalmente con el brasileño para hacerle saber su interés y que es la prioridad para el club inglés.  

    Lo cierto es que Ederson Santana Moraes, compañero de André Carrillo, tiene contrato con Benfica hasta el 2023 y su cláusula de rescisión asciendo a los 45 millones de euros, algo que no sería problema alguno para el Manchester Ciy, tienen un presupuesto superior los 100 millones de uros para gastar. 

    NO TE LO PIERDAS: Eliminatorias Rusia 2018 y fecha FIFA: los partidazos que sí o sí debes ver.

    La salida de Claudio Bravo es más que inminente, la prensa ni los aficionados no están contentos con el rendimiento del chileno, aseguran que no ha destacado lo esperado, Sin embargo, Ederson no es el único voceado para reforzar el arco del club inglés, Ter Stegen también está en la órbita ciudadana. 

    DATO: 

    Keylor Navas del Real Madrid es otro de los arqueros que interesa a Pep Guardiola que nusca un arquero consolidado y que evite tantos bloopers.